martes, 8 de abril de 2008

Embalse de San Rafael de Navallana

Que decir de este EMBALSE que ya no te hallan dicho, la Meca de cualquier pescador de Bass e incluso de algun que otro pescador de Mosca, y ya tambien en las agendas de muchos practicantes del carpfishing, los tamaños de estos animales alli sobrepasan muchos limites, eso si, la mayoria de ellos ya clavado en mas de una ocasion llegan a saber lo que se suele decir literalmente "latin". Desde luego un lugar que tenemos que cuidar con especial atencion para que no se vaya de las manos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, javi mateos gracias por tu visita sobre mi blog y gracias para cumplimiento tienes también un tres bello blog con foto soberbia tiene como tres bientot @+ sulfure38

Oscar González dijo...

Excelente tu blog, muy ilustrativo, ojalá pueda pescar en uno destos embalses algun dia.

Pedro Carrillo dijo...

Encuentro de Bloggers de Dos Hermanas


El Próximo sábado 24 de mayo a las 18:00 horas en el Monkey será la primera quedada de los Bloggers de Dos Hermanas. Hemos estado hablando de la necesidad de encontrarnos personalmente y se ha propuesto esta fecha.

Se trata de un encuentro informal en el que compartiremos cafés, puntos de vista, impresiones sobre la blogosfera en Dos Hermanas, España y en general del mundo hispano y no hispano. La cosa promete estar animada. Ya tendremos lista de particpantes y fotos en su momento.

http://www.pedrocarrillo.com/index.php/2008/05/15/encuentro-de-bloggers-de-dos-hermanas/

Saludos.

Pedro Carrillo

Anónimo dijo...

hola chicos!!!mi nombre es natalia y desde hace algun tiempo me encanta la pesca ( siempre captura y suelta claro). me han hablado muy bien de este embalse y escribia para ver si me podeis decir si hay acsas rurales para alquilar o algo para alojarnos ya que somos de sevilla y nos gustaria irnos un finde semana para disfrutar y ver aquello. muchas gracias!!!!!mi email es aroa__18@hotmail.com por si me podeis ayudar!!!!

Anónimo dijo...

embalse maravilloso para todo tipo de pesca, pero ya no permiten arrimar los coches al agua ni aun dejandolos en la antigua carretera por ser" zona forestal " asi que tienes que soltar la barca y los arreos de pesca y sacar el coche según me dijeron a la carretera y aparca donde puedas. ¿ es esto legal ?