martes, 8 de abril de 2008

Embalse de Zahara de la Sierra

A los pies del comienzo de la Sierra de Grazalema encontramos este precioso Embalse, son muchas las salidas que hago al cabo de la temporada y muchas las decepciones que me llevo con el, pero se de muy buena tinta de la existencia de grandes barbos y carpas, por lo que ha basses se refiere podemos decir que son muchos pero de pequeña talla, puede que la leyenda viva de que existen lucios nos ayuden a regular este embalse en tamaños medios de especies.


7 comentarios:

Lorenzo dijo...

Ya hace más de un año que se hizo ese comentario. Me gustaría añadir que yo personalmente he cogido 3 bases que han superado los 2 kg. Respecto a los lucios tampoco es una leyenda. Los hay, hace dos años cogi uno de 1,5 kg y en 2009 uno de 3,5. Mi tio ha llegado a coger uno de 9 kg.

Anónimo dijo...

Buenas Lorenzo, me aconsejarias un sitio en el pantano de Sahara de la Sierra para pescar.

Iria mas interesado por el lucio pero que no desprecio las picadas de los grandes basses.

Un Saludo y recuerda Captura y Suelta

Anónimo dijo...

Lorenzo:

En los proximos dias voy a ir a este embalse y me gustaria saber como estan los accesos y si sabes de algun sitio en condiciones para ir, ya que voy acompañado de tres niños, me fio de lo que dices sobre los basses y los lucios, ya te comentaré laexperiencia.
Saludos, y espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

entradas la de siempre los mejores accesos son los de la presa, arroyo molinos y la antigua carretera al cruzar el puente son los mas masificados pero la de mas facil llegada, saludos

Anónimo dijo...

Hola, voy ha ir mañana con una barquita de remos, que cebo me llevo para lucio? Gracias y un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola,es un embalse que me gusta mucho,que pena la prohibición de la navegación desde el 2015 temporalmente,me gustaría saber si aún existe la prohibición aunque mucho me temo que si.gracias.

Unknown dijo...

Hola alguien sabe de carpfhising en zahara pesos y captura gracias