martes, 8 de abril de 2008

Embalse de Torre del Águila

Embalse muy castigado, su proximidad con la capital, la poca ayuda que tenemos desde el cielo en forma de lluvia y sobre todo la poca deportividad de muchos de los "pescadores" que merodean sus aguas que los convierten en auténticos furtivos de la pesca, han contribuido a que este embalse se encuentre bastante dañado, aun así todavía se realizan alguna que otra captura esperanzadora, esperemos que los años venideros sean de gran ayuda a un embalse que en mi opinión se merece algo mejor.


3 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Sitio ideal para ir con niños o echar un rato sin muchas pretensiones. Esta mañana hemos sacado unas 20 capturas; eso sí, todas muy pequeñas.

Había algunos restos de "pescadores" (por decir algo) de días anteriores: lats, bolsas, etc.

Pero en general no está mal y es muy tranquilo.

Saludos.

Unknown dijo...

Pues la verdad es q si... está bastante mal, aunque hace un par de semanas de entre 17 carpas (casi todas de medio kilito un kilo mas o menos) saqué una de 7,6 kilos... una barbaridad para esas aguas a tiempos que estamos y el estado del embalse :D
no me lo esperaba jejeje

Anónimo dijo...

Guelmi: hoy he estado en este laguito la verda que me ha sorprendido el medio tan acojedor, habremos sacados unos 20 captura entra black bass, carpa royal y barbos pero toda fuerón pequeñas, la verda es que la pena es como dejan aquellos algunos pescadores latas, botellas una pena que al final nos quedaremos sin lago como hicierón con el serrano. Saludos.